26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Asalto a mano armada en OXXO Mónaco de Monclova

Un asalto a mano armada se registró cerca de las 1:15 de la mañana de este jueves contra el OXXO que se ubica en calle Mónaco y bulevar Juárez de la colonia Picasso de Monclova, apoderándose el sujeto de mil 800 pesos y una cajetilla de cigarros, tras amenazar con pistola en la cabeza al encargado.

Carlos de 22 años de edad que tienen pocos meses trabajando de noche, no se esperaba la llegada del indeseable sujeto dijo ingreso normal como todo cliente, en un momento se acercó a la caja, sacó la pistola apuntándome a la cabeza gritándome dame todo el dinero o te mato, agarró todos los billetes y salió corriendo.

De inmediato llamó a Seguridad Pública y al responsable del OXXO para reportar el hecho lo anterior generó una gran movilización hacia el lugar procediendo los policías a ver las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia.

Resultó que el asaltante era El Toño de 28 años de edad conocido pájaro de cuentas con domicilio en la colonia Borja sobre el cual se inició la búsqueda y se activó la pesquisa.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360° EN COAHUILA

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE