27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Detiene a sujeto por golpear brutalmente a su esposa; ella le revisó el celular

Un sujeto identificado como Luis David “G”, fue detenido luego de que le propinará tremenda golpiza a su esposa en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Luis David fue expuesto en redes sociales, luego de que se viralizara un video donde se puede observar como agrede a su compañera de vida de manera brutal.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Policías rescatan a supuesto violador de un linchamiento; robó y violó a una niña

El sujeto y su esposa estaba abordó de un vehículo Mustang, en color azul, baja a golpes a su mujer y luego intenta estrangularla, la arrastra, y luego se le lleva de nuevo en el carro.

De acuerdo a los hechos, Luis David golpeó brutalmente a su esposa debido a que ella le revisó el celular y le reclamó el hecho de que tenía mensajes con otra mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer usa a un bebé de 7 meses y a un niño de 3 años para pedir limosna; ni sabía el nombre de los pequeños

Momentos antes del incidente, la pareja estaba en un bar y ahí comenzaron a discutir, el camino el la golpeó, se detuvo en la Calzada Las Bombas, donde una cámara grabó la agresión.

Durante la detención del sujeto le fueron encontradas 60 bolsitas de polvo blanco presuntamente cocaína y una arma de fuego.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE