Policiaca: Mueren dos ingenieros tras ser embestidos en Saltillo; responsable ya fue detenido

Los ingenieros civiles Héctor Berlanga y Eduardo Rodríguez perdieron la vida en un lamentable accidente que tuvo lugar en Saltillo. Foto Especial.

Tras haber perdido el control de su automóvil por ir conduciendo a exceso de velocidad, un saltillense terminó arrollando a un par de ingenieros civiles, quienes lamentablemente perdieron la vida.

De acuerdo con información de Zócalo Saltillo, los hoy occisos respondían en vida a los nombres de Héctor Julio Berlanga Vargas, de 55 años de edad y Eduardo Rodríguez Quiroz de 60, quienes se encontraban trabajando en un terreno cercano al lugar de los hechos.

Te puede interesar: Policiaca: Detiene a sujeto por golpear brutalmente a su esposa; ella le revisó el celular

Fue sobre el Blvd. Luis Donaldo Colosio que, alrededor de la 1:50 del pasado miércoles ambos hombres fueron alcanzados por un carro que perdió el control al ir circulando por la ya mencionada carretera.

Te puede interesar: Policiaca: Policías rescatan a supuesto violador de un linchamiento; robó y violó a una niña

 Un compañero de ambos, identificado como Esteban relató que él observó todo el accidente desde lejos describiéndolo como impactante pues aseguró que el automóvil giró en diversas ocasiones antes de embestir a los ingenieros.

Lamentablemente, debido a la fuerza del impacto, los dos trabajadores civiles fallecieron debido a las heridas dejando así una gran huella y dolor en sus respectivas familias.

NRT México, Cobertura Total 360°