29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Niño de 12 años se lanzó desde un piso 15; murió en la ventana de un auto

De acuerdo a la información de las autoridades, el presunto suicida se registró alrededor de las cuatro de la tarde de este miércoles 7 de abril.

Los policías recibieron un llamado de auxilio al 911 e inmediatamente se movilizaron al edifico lujoso. Al llegar localizan el cuerpo del menor sobre la ventana de un auto y fue llevado de forma inmediata a un hospital, sin embargo, fue declarado su muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Una niña de 2 años perdió la vida tras caer del décimo piso de un edificio

Hipótesis del terrible accidente es que el menor se suicidó. 

En el barrio Upper East Side de Manhattan, Nueva York un niño de tan solo 12 años de edad se lanzó desde el piso 15 de un edificio.

El menor aterrizó sobre la ventana de un auto, lo rompió al impacto, esto de acuerdo con informes que han brindado medios locales sobre el terrible suceso que se registró este miércoles de abril. 

Policiaca: Niño de 12 años se lanzó desde un piso 15; muere en ventana de auto
Se desconoce la causa que orilló al menor a saltar desde el edificio en el Upper East Side

Hasta el momento, la identidad del niño aún no se ha dado a conocer, el menor saltó desde el techo de un techo de un edificio de apartamentos de 15 pisos en el 1045 Park Avenue. Cabe señalar que la policía de Nueva York (NYPD) no reveló oficialmente la edad de la víctima pues la investigación está en curso. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE