23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Policías rescatan a supuesto violador de un linchamiento; robó y violó a una niña

Un hombre fue rescatado por elementos de la Guardia Nacional de una horda enfurecida que estaba a punto de lincharlo, pues fue acusado de violar a una menor de edad el pasado fin de semana, en Celaya, Guanajuato.

La supuesta agresión fue difundida a través de redes sociales por familiares de la víctima, quienes detallaron que la menor había salido a la tienda cuando dos sujetos la “levantaron” y se la llevaron a la fuerza.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Detiene a sujeto por golpear brutalmente a su esposa; ella le revisó el celular

Vecinos de la colonia Progreso organizaron varios grupos de búsqueda para dar con el paradero de la víctima, que se extendió a colonia aledañas.

Uno de los grupos iba pasando por un terreno baldío ubicado en las calles de la colonia Del Bosque, cuando escucharon ruidos extraños, al acercarse se encontraron con la menor y un sujeto, mismo que salió corriendo despavorido, sin embargo, fue alcanzado por vecinos y familiares.

La menor momentos antes había sido violada por el hombre, además, presentaba otras lesiones en varias partes de su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: “El Vaquero” del Cártel del Golfo, estaba en la nómina del alcalde de Matamoros, Tamaulipas; tenía sueldo de policía

Policiaca: Policías rescatan a supuesto violador de un linchamiento; robó y violó a una niña
Policiaca: Policías rescatan a supuesto violador de un linchamiento; robó y violó a una niña

El hecho calentó la sangre de los presentes del temible acto y descargaron toda su furia en contra del presunto violador, quien fue torturado y casi linchado.

Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al sitio de los hechos y rescataron al sujeto de morir en manos de los colonos.

Versiones extraoficiales indican que el sujeto fue trasladado a recibir atención médica, pues se reportaba como grave debido a los golpes que recibió.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE