29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Presunta infidelidad motivó a prometido de Alicia a acabar con su vida; la ahogó frente a su bebé

Fueron los celos y el temor porque su prometida le estuviera siendo infiel lo que llevó a José María ‘N’ a comenzar a golpearla de forma brutal, lo cual lamentablemente terminó en la muerte de la joven monclovense Norma Alicia ‘N’.

De acuerdo a información compartida en la audiencia inicial del que ha sido catalogado como el primer feminicidio del 2021 en Monclova, fue una discusión por unas conversaciones en el celular de la hoy occisa lo que dio inicio a su última pelea como pareja.

Te puede interesar: Ya no quiero estar contigo; últimas palabras de Alicia a su presunto feminicida

José María, quien tan solo siete días antes le había propuesto matrimonio al “amor de su vida” encontró una serie de mensajes en su celular, por lo cual comenzó a cuestionarle sobre el porqué había enviado esos textos.

Sin embargo, la joven Alicia se mantuvo tranquila y decidió prepararse para trabajar; fue una vez que estuvo lista para iniciar una nueva jornada laboral que su prometido comenzó a golpearla.

Te puede interesar: ¡Lo voy a matar, así como mató a mi hija!; madre de Alicia tras enterarse de su feminicidio

Fue en un ataque de ira que José María arremetió contra su pareja y, al darse cuenta que estaba inconsciente comenzó a hundir su cabeza en un bote con agua, esto tan solo a unos metros de su bebé recién nacido.

La información expuesta forma parte de un reportaje realizado por Víctor Fuentes de NRT México, el cual puedes leer completo a continuación:

Relato de un feminicidio, así ocurrió el asesinato de Norma Alicia en Monclova

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE