Responsabilízate de ello; el mensaje de Gustavo Adolfo a Enrique Guzmán

Responsabilízate de ello; el mensaje de Gustavo Adolfo a Enrique Guzmán Foto Especial.

Tras las declaraciones de Frida Sofía en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, en las que asegura que fue víctima de agresiones sexuales por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, los ataques al reportero incrementaron.

El mismo Enrique Guzmán, quien ha sido entrevistado antes por el periodista, se encargo de no sólo negar las acusaciones de Frida, sino también de negar la amistad y rechazar a Gustavo Adolfo Infante como alguien digno de conocer.

TE PUEDE INTERESAR: Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abusar de ella desde los 5 años

Ante esto Gustavo Adolfo respondió al cantante, asegurando que el no había lanzado las acusaciones ni tampoco montado un guion con Frida para hacer quedar mal a Enrique.

Responsabilízate de ello; el mensaje de Gustavo Adolfo a Enrique Guzmán
Responsabilízate de ello; el mensaje de Gustavo Adolfo a Enrique Guzmán

“Yo soy reportero, yo voy a preguntar, no escribí un guión de una película. Yo hice una entrevista y m e comprometí con una carrera que se llama periodismo y con algo que se llama ética a decir la verdad”

Infante aclaró que el deber de ética en su profesión fue lo que lo llevó a seguir haciendo preguntas sobre esto, además de no ser su responsabilidad el tapar esta información viviendo de una persona famosa y tan importante como lo es Frida Sofía.

“Si tu cometiste un ilícito cuando ella era una niña y tu tenias 54 años de edad, creo que tienes que responsabilizarte de ello”

NRT México, Cobertura Total 360°