23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Se acordará de alguien que la haya tocado y me culpé a mi?; Llorando Enrique Guzmán niega las acusaciones de Frida Sofía

A través de una entrevista en Ventaneando Enrique Guzmán negó las acusaciones de su nieta, aunque ya lo había hecho a través de sus redes sociales, Enrique confesó que Alejandra lo tranquilizó y lo persuadió de ir con Paty Chapoy a dar su versión de los hechos.

Enrique apareció llorando con un pañuelo en manos para negar las acusaciones de Frida, al lado de Paty Chapoy, quien también derramó algunas lágrimas, expuso lo que creía que estaba pasando con su nieta.

TE PUEDE INTERESAR: Mi padre es un caballero, ella miente; hijo de Enrique Guzmán rechaza las acusaciones de Frida Sofía

Tengo 4 nietas y un nieto, una de ellas vive en mi casa, la amo con toda mi alma y a Frida también, oír estas cosas me duele porque no las entiendo, se me fue a Miami y desde entonces creció de una manera que no vi. ¿Cómo puede hablar así de mi? Cuando dos años antes decía que era la maravilla máxima, para que me la pasaba con ella”.

Tras preguntarle si estuvo con ella a esa edad, Enrique negó que alguna vez convivieron a solas, pues siempre estaban acompañados de las otras netas del actor.

“Ella dice que la toque cuando tenía 5, dice. ¿Se acordará de alguna tocada de alguien y que me lo culpe a mi? ¿Que alguien le haya hecho ese daño y me lo diga a mi porque soy el más cercano de su familia? Yo no entiendo. Que resentimiento, no entiendo.”

Tras negar todo lo mencionado con Sofía los conductores reiteraron el apoyo hacia Enrique y barajando opciones sobre qué podría pasar en la mente de Frida, causando serias críticas por su postura ante la situación.

“Lo peor es que ella se cree sus ideas. Ella siente que es verdad todo lo que está pasando, que es verdad que yo le falté el respeto. Ella está ofendida por mi. Gratis.”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE