Siguen las acusaciones; Enrique Guzmán tocó indebidamente a Verónica Castro en el pasado

Siguen las acusaciones; Enrique Guzmán tocó indebidamente a Verónica Castro en el pasado Foto Especial.

Verónica Castro tuvo uno de los talk shows mas vistos de la televisión mexicana, en el cual invitados se presentaban para tener una platica amena con la conductora y también para presentar alguna de sus canciones o proyectos frente a las cámaras.

Enrique Guzmán fue uno de los invitados al “Mala Noche… No”, causándole una mala experiencia a Verónica Castro por un tocamiento indebido que el actor trataría de hacerle.

TE PUEDE INTERESAR: Responsabilízate de ello; el mensaje de Gustavo Adolfo a Enrique Guzmán

El video, que fue difundido por redes sociales, se volvió viral por las acusaciones que hizo Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán pues aseguró que el cantante abuso sexualmente de ella desde los 5 años.

En el fragmento del programa se puede ver a Enrique Guzmán dirigiendo su mano hacia el pecho de Verónica, quien se alejo justo a tiempo para evitar el contacto, sin embargo, Enrique tomaría entonces su brazo por unos segundos mientras seguían con la entrevista entre risas.

Los usuarios tomaron esto como una señal de lo que podía llegar a hacer Enrique, además de citar en reiteradas ocasiones las confesiones que Silvia Pinal ha hecho catalogando a Enrique como una persona agresiva que llegó a abusar de ella.

El numero de personas que le creen a Frida Sofia incrementa mientras que a Enrique siguen culpándolo con acciones que cometió en el pasado y que podrían demostrar que no es tan correcto como el actor ha hecho creer.

NRT México, Cobertura Total 360°