35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sin descanso Kary Ramírez lleva su mensaje a los saltillenses

Con toda la actitud y energía desde muy temprano, la joven candidata salió a las calles de Saltillo donde sin importar el sol llevó su mensaje para presentarse ante los ciudadanos.

Las colonias 26 de Marzo Segundo Sector y Satélite Norte fueron visitadas por Kary Ramírez quien mostrando toda la energía y actitud que caracteriza a los jóvenes recorrió todas las calles que conforman estos sectores de la ciudad donde los saltillenses recibieron a la candidata en compañía de su suplente Mónica Gaytán.

En las colonias repartieron su mensaje de esperanza y pegaron calcomanías en distintos hogares por los cuales Kary Ramírez interactuó con las personas durante su recorrido. También en los cruceros de Antonio Cárdenas y Periférico, Vito Alessio Robles y Nazario Ortiz, se pudo observar a la candidata entregando su mensaje y presentando su campaña ante todos los automovilistas

Kary Ramírez

“Somos el presente y el futuro de nuestro país, es momento de las y los jóvenes de que actuemos con valentía y energía. Mostremos que, aún y con nuestra juventud, tenemos los conocimientos y preparación necesaria para llevar a México por el camino correcto”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE