The Crowded Room; el nuevo reto actoral de Tom Holland

The Crowded Room; el nuevo reto actoral de Tom Holland Foto Especial.

Apple TV anunció que Toms Holland llegará a su plataforma de streaming para lanzar una serie mucho más oscura de cualquier anterior trabajo de Tom, en la que su personaje tendrá 24 personalidades diferentes.

La serie “The Crowded Room” de Akiva Goldsman y New Regency, no solo será protagonizada por el actor sino que también participará como productor ejecutivo en esta serie de la que aún no se tiene fecha de estreno.

TE PUEDE INTERESAR: Captaron a Henry Cavill de la mano con una rubia misteriosa

La serie de 10 e´posiodios se basara en el material original de “The Minds of Billy Milligan” escrita por Daniel Keyes; la serie contará la historia de Billy Milligan, un hombre con trastorno de identidad disociativo que fue absuelto de un crimen al demostrarse su trastorno mental.

Holland declaró que este nuevo papel es un reto para el, catalogándolo como la cosa mas complicada a la que se ha enfrentado en su tiempo como actor.

Tras haber protagonizado las películas de Spiderman, estos nuevos papeles podrían demostrar el talento que tiene Holland para interpretar diversos papeles; lo cual los fans esperan con ansias.

NRT México, Cobertura Total 360°