Ya no quiero estar contigo; últimas palabras de Alicia a su presunto feminicida

El feminicidio de Norma Alicia 'N' se convirtió en el primero del 2021 cometido en Monclova y conmocionó a toda la sociedad. Foto Especial.

Tras haberse dado cuenta nuevamente de que su relación no tenía un futuro estable y no era positiva para ella, la monclovense Norma Alicía ‘N’ decidió dejar a su entonces prometido, José María ‘N’.

Sin conocerlo, la joven madre de familia acababa de firmar su sentencia de muerte pues tras comentarle a su pareja “ya no quiero estar contigo”, este comenzó a golpearla brutalmente, llevando esta agresión hasta el extremo y acabando finalmente con su vida.

Te puede interesar: ¡Lo voy a matar, así como mató a mi hija!; madre de Alicia tras enterarse de su feminicidio

El dato de las últimas palabras exclamadas por Norma Alicia fue compartido durante la audiencia inicial que tuvo lugar el pasado miércoles 06 de abril en el Centro de Justicia Penal del municipio de Frontera, Coahuila.

En dicho proceso legal se acusó formalmente por feminicidio a ‘El Chema’, quien tan solo una semana después de haberle pedido matrimonio a quien aseguraba era el amor de su vida, terminó por asesinarla frente a su bebé.

Te puede interesar: Policiaca: Alicia fue ahogada frente a su bebé; su prometido la asesinó en Monclova

Los anteriores datos forman parte de un reportaje realizado por Víctor Fuentes de NRT México, a continuación el enlace para que leas la crónica completa de cómo ocurrió el feminicidio de Norma Alicia, el primero registrado en Monclova durante el año 2021:

Relato de un feminicidio, así ocurrió el asesinato de Norma Alicia en Monclova

NRT México, Cobertura Total 360°