33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Yahir confesó que nunca ha sufrido acoso a pesar de ser tocado por fans sin su consentimiento

Yahir, ex integrante de la Academia ha conquistado a miles de mujeres mexicanas desde su participación en el programa de canto, en el cual algunos aseguran que el triunfo le fue robado.

Yahir reveló que en diversas ocasiones sus fans se han llegado a propasar con él, tocando diversas partes de su cuerpo, más que nada su trasero, pues en la Academia, su compañera Toñita le hizo fama de tener una buena retaguardia, el cantante también confesó que no considera esto como acoso.

TE PUEDE INTERESAR: Todo por la exclusiva; critican a Paty Chapoy por su apoyo a Enrique Guzmán

En la entrevista que concedió Yahir explicó porque no le molestaba que algunas fans lo tocaran: “Muchas veces, en muchos lados, me han agarrado las pompis. Más en la bola, nunca falta. yo lo agarro de broma, nunca he tenido un acoso; pero ese tema de las pompis se me hace algo muy pícaro, por decirlo de una manera. No me ofendo ni nada”

Aunque el actor se detuvo a hacer una pausa, remarcando que es diferente si se tienen esas actitudes con las mujeres: “Me tocó en algún momento con algunas de mis cantantes. Íbamos hacia el escenario en medio de la gente y alguien le agarró las pompis. Se me hizo algo fuertísimo, es muy delicado, pero hay que tener algo muy claro: La palabra no es no”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE