21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Concluye en San Buenaventura vacunación anticovid

Más de cien traslados en los taxis UNEDIF fue parte de las atenciones que la Alcaldía de San Buenaventura brindó durante la segunda dosis de vacunación AntiCovid – 19.

Desde el primer día de inoculación a los adultos mayores la Presidencia Municipal colaboró en la logística e hidratación de los adultos mayores que asistieron el mes pasado a la primer aplicación de la vacuna contra el Covid-19, para alcanzar la inmunidad por la pandemia.

El Ayuntamiento local trabajo durante la semana en la logística de vacunación dirigida a los adultos mayores de 60 años en el Auditorio Municipal profesor Cuauhtémoc Cortes.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian para el 18 de Abril segunda dosis de vacuna COVID-19 en Monclova

Los funcionarios municipales de Desarrollo Social, Salud Pública, Seguridad Pública y Proteccion Cicil en coordinación con los servidores de la nación les brindaron a los habitantes agua para hidratarse y cuidado de las personas.

Entre las tareas de atención en apoyo y coordinación con servidores de la nación para cumplir los protocolos sanitarios destaca la asistencia de ambulancia y paramédicos de Protección Civil en caso de necesidad.

Los choferes de UNEDIF entre ellos Américo Garza e Isidro Cerna externaron que los adultos mayores reconocieron el apoyo gratuito que el municipio les acercó con estos taxis del DIF San Buenaventura ya que se hicieron traslados a todos los ejidos y colonias de la ciudad sin distinción.

Pero también estuvieron apoyando con sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para apoyarle en el ingreso al auditorio cuidando los protocolos de salud.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE