24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

FUUNDEC rechaza las nuevas medidas para recibir el apoyo económico que establece el Gobierno Federal

FUUNDEC rechaza categóricamente los nuevos procedimientos para acceder a las medidas de apoyo porque se consideran casi imposibles de cumplir.

Donde no se dan cuenta que las personas que piden el apoyo son la mayoría personas de la tercera edad y necesitan una alimentación especial, sin azucares, harina y carnes rojas, por ser diabéticos, hipertensos y con enfermedades cardiacas.

Las personas piden el apoyo que se respete el acuerdo para la comprobación de gastos que manejaban los directivos de la Comisión ejecutiva de atención a victimas ya que es un escrito que se comprueba bajo el criterio de buena fe y que son existentes en las reglas de operación.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/04/09/mexico-colapsa-y-morena-solo-quiere-el-poder-son-una-desgracia-para-el-pais-pri/

“No estamos en calidad de victimas  por decisión de nosotros sino porque el gobierno federal no brindó  protección y seguridad a sus ciudadanos víctimas directas de la desaparición”.

Los integrantes de FUNDEM están en desacuerdo total el constante cambio de escritos donde las familias utilizan un recurso que no se vive de él, monto aproximado de  4,600 pesos por mes, donde se pide que sea facturado.

“Las tortillas es un producto que no se factura, para empezar no sabemos cómo facturar, como reconoceremos los productos que vamos a comprar sin en la tiendita no se factura”.

Esto es un apoyo para seguir en la búsqueda el cual permite a las familias para seguir a nosotros avanzando con la búsqueda, muchas personas tuvieron que dejar de trabajar porque les impedía acudir a los lugares.

Este apoyo lo utilizan las personas para la canasta básica “Si no trabajamos no comemos”  el apoyo se recibe cada mes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE