25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Solo el 50% de aficionados podrán disfrutar los juegos de los Acereros de Monclova

Tras finalizar la reunión con directivos del grupo Acereros de Monclova, dio a conocer el director de Fomento Económico, Jorge de la Garza de la Fuente que ya se afinó todos los detalles para el regreso de la temporada de béisbol, detallando que será con un aforo del 50 por ciento en el estadio.

De la Fuente externó: “Derivado a que han ido a la baja los contagios, las hospitalizaciones (de covid-19) y desde hace tiempo con pláticas con la directiva del Club Acereros viendo la posibilidad de qué es lo que pudieran ofrecer a sus aficionados al inicio de la próxima temporada, la próxima semana se va a solicitar al Subcomité, obviamente con una presentación de los protocolos y medidas de seguridad en el estadio y la autorización de un aforo determinado”.

TE PUEDE INTERESAR: Con esperanza, Humberto Rodríguez, vende semillitas frente al Estadio de los Acereros de Monclova.

Solo el 50% de aficionados podrán apoyar los juegos del Campeón
Jorge Garza, director de Fomento Económico de Monclova.

El Club Acereros está muy comprometido a brindar todas las condiciones de seguridad para reanudar juegos de beisbol en su estadio con la presencia del público que pudiera ser al 50 por ciento de aforo, como se autorizó al estadio en Torreón, comentó.

Dijo que el estadio Acereros tiene una capacidad para once mil aficionados y si permiten la entrada a la mitad es una buena cantidad de asistentes que podrán disfrutar en vivo los juegos y permitirá la reactivación económica.

En el 2020 se suspendió la operación del estadio Acerero debido a la pandemia de coronavirus y el Torneo de las Estrellas donde Monclova sería la sede, quedó pospuesto sin fecha definida, apuntó.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE