29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Trabajará Armando Guadiana en protección de mujeres saltillenses

Parte fundamental de la sociedad es la mujer, es por ello que el Candidato a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana Tijerina realizó una reunión con decenas de mujeres saltillenses de diversas edades, a quienes dialogó y escuchó sus inquietudes..

En dicho encuentro el abanderado de MORENA aseguró que su Gobierno Municipal garantizará la protección total a niñas, adolescentes y mujeres y buscará los mecanismos necesarios para erradicar cualquier tipo de violencia en contra de ellas.

En ese sentido, dio a conocer que ya se trabaja en la construcción de un programa permanente de capacitación para el público en general, y servidores públicos, en temas de equidad de género, erradicación de violencia familiar y violencia de género.

Armando Guadiana

Ustedes son el pilar de la sociedad y sabemos que si ustedes están bien, y protegidas, todos podremos llegar a ese buen vivir que buscamos para Saltillo, por eso mi compromiso es con todas”

Como parte importante del proyecto del Ingeniero Guadiana, destaca un nuevo Programa Cero Hostigamiento Laboral y Sexual en el Municipio de Saltillo que brindará protección, estabilidad y garantías a las mujeres.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE