32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Muere joven migrante tras caer de un tren en Monclova; viajaba a EU

Este viernes 9 de abril fue hallado el cadáver de un migrante a orillas de las vías del ferrocarril a 29 kilómetros de Monclova; todo señala que el desafortunado indocumentado cayó del tren cuando iba viajando de “trampa” en busca del “sueño americano”.

Tras el hallazgo el cuerpo carecía de alguna identificación, aparentaba entre 20 y 30 años de edad, además, vestía una sudadera de color azul marino, calzaba tenis grises y vestía pantalón de mezclilla negro.

TE PUEDE INTERESAR: Migrantes abandonados a su suerte en Saltillo… extrañan al Padre Pedro Pantoja

El joven portaba una mochila con ropa, además, traía unos cobertores amarrados con un cordón. A simple vista se observaba que estaba quebrado de diversas partes de su cuerpo y estaba inclinado boca bajo.

El aviso se dio alrededor de las cuatro de la madrugada por el operador de un tren que procedía de Piedras Negras con rumbo a San Juan de los Lagos, de acuerdo a la información proporcionada.

El operado de la locomotora también lo comunicó a la estación de Ferromex en Ciudad Frontera, que a la altura del punto ferroviario R213, tramo Adjuntas-El Tapado, al Norte de la Capital del Acero estaba la persona sin vida.

Fue hasta las 07:00 horas que fue ubicado por el personal de seguridad de la empresa y detectives de la Agencia de Investigación Criminal así como Servicios Periciales. El lugar está paralelo al kilómetro 29 de la carretera Federal 57.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE