35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Mujer asesina a dos de sus hijos e intenta suicidarse; tenía problemas con su marido

Durante la tarde del viernes, una mujer identificada como Anabel “M” le arrebató la vida a dos de sus cuatros hijos, como una venganza fría en contra de su propio esposo, con quien eran frecuentes las discusiones.

La madre de familia, originaria de Chimalhuacán, Estado de México, asesinó a sus dos hijos y luego intentó suicidarse al interior de su domicilio en el barrio de Ixtlahuaca, en la zona conocida como “El embarcadero”, en Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Detienen a pareja por asesinato; habrían matado a golpes a su propio hijo en EDOMEX

El terrible suceso fue reportado en la tarde del viernes al sistema de emergencia 911, donde se informó que una mujer había intentado quitarse la vida y dos niños estaban inconscientes.

Al sitio de la tragedia se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica a la mujer y confirmaron el deceso de dos menores, una niña de 3 años y su hermanito de 9 años.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Mujer estuvo a punto de morir golpeada por su propio hijo, “te voy a matar”, le decía

Las autoridades fueron testigos de como la mujer confesó que ella misma había asesinado a sus dos retoños, debido que estaba muy enojada con su esposa, pues él pretendía abandonarlos.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla también se dio cita en la escena de crimen, para acordonar la zona y proceder a levantar el cuerpo de los hermanitos.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE