27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

A AMLO solo le gusta la democracia cuando él gana, nunca ha aceptado una derrota: Loret de Mola

De forma internacional fue como el periodista mexicano Carlos Loret de Mola expuso al presidente Andrés Manuel López Obrador como un mal perdedor, pues aseveró que a lo largo de los años no ha aceptado sus derrotas en las elecciones presidenciales.

Fue en una columna que escribió para el periódico americano The Washington Post que el actual rival del Ejecutivo Federal también expuso que este no tolera las acciones que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha realizado en su contra.

Te puede interesar: Responde Loret de Mola a AMLO: Le duele Latinus y que lo exhibamos

“A AMLO solo le gustan las elecciones democráticas cuando gana. Nunca ha aceptado una derrota en las urnas. Todas las veces que ha perdido una elección, ha denunciado que fue víctima de un fraude”, escribió Loret de Mola.

Te puede interesar: AMLO se burla de Loret de Mola y vuelve a retarlo para cambiar su depa de lujo en Miami por su quinta en Palenque

Inclusive, el periodista refirió que una vez que López Obrador alcanzó el poder continúa atacando al INE y a otros organismos, como al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Manda a los líderes de su partido a hacer plantones afuera del INE (…) y desde su conferencia mañanera diaria atiza el fuego: se lanza contra el presidente del INE y contra los consejeros que no controla, dice que el instituto no ha servido, que ha fallado, que ha sido cómplice de fraudes, que cuesta mucho dinero, y se proclama él mismo como el mejor garante de que no haya fraudes electorales”, compartió el columnista.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE