22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Una modelo que sigue paralizada desde hace 8 años recibe una indemnización por 29,5 millones de dólares

Un jurado estadounidense otorgó el pasado fin de semana 29,5 millones de dólares a la familia de Chantel Giacalone, quien sufrió daño cerebral grave en 2013.

Esto a raíz de que la modelo mordiera una galleta pretzel con mantequilla de maní, cuando estaba en Las Vegas para una convención y desfile de modas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Entiérrame con este traje’; mujer se compra un abrigo con una espeluznante nota en su interior

Una modelo que sigue paralizada desde hace 8 años recibe una indemnización por 29,5 millones de dólares

Al poco tiempo, en aquel entonces, la joven de 27 años entró en chock anafiláctico, su cerebro dejó de recibir oxígeno por varios minutos despues de buscar un tratamiento en MedicWest.

El abogado Christian Morris sostuvo en el juicio civil que MedicWest trató negligentemente la reacción alérgica de Chantel Giacalone.

Por su parte, la compañía negó cualquier delito y aseguró que el resultado era inevitable, por la extrema sensibilidad de la modelo al maní.

Tras esto, el padre de Chantel, Jack Giacalon se sintió aliviado, pues su hija podrá ser atendida con la ayuda de la suma recibida.

“Al menos mi hija será atendida. Estoy feliz por eso. Toda la angustia por la que hemos pasado durante los últimos ocho años, eso no me alegra. Solo espero que MedicWest cambie sus costumbres”.

La mujer lleva ya más de 8 años confinada a una cama, sus padres deben alimentarla de manera artificial, a través de una sonda, mientras ella se comunica con otros con ayuda de una computadora especial que percibe el movimiento de sus ojos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE