32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Arranca la pretemporada de la Nave Verde

Este lunes arrancaron las acciones de la nave verde en el estadio Francisco I. Madero casa de los Saraperos de Saltillo para dar arranque a la pretemporada al arranque en la Liga Mexicana de Beisbol, mismo que por protocolos de sanidad se lleva a puerta cerrada con el fin de cuidar a sus jugadores.

Roberto “Chapo” Vizcarra y su staff de coaches estuvieron al frente de la primera práctica en el diamante local, con la presencia de 40 peloteros que esperan ser parte del roster final que iniciará la temporada oficial el 21 de mayo.

El director del Club Saraperos Gerardo Quezada fue el encargado de dar la bienvenida a los jugadores, pidiéndoles unir esfuerzos y dedicación e ir codo a codo en busca una gran temporada.

CATCHERS: Carlos Rodríguez, Fernando Flores, Jibrán Castro, Ricardo Celis, Axel Abundis y Jorge Morales

INFIELDERS: Christian Zazueta, Ricardo Serrano, Henry Urrutia, Josuan Hernández, Marco López, Javier Mireles, Kristian Delgado, Carlos Velázquez, Kevin Armenta, Leonel Valenzuela y Andrés Vizcarra

JARDINEROS: Juan Pérez, Juan Macías, Andrés Ayón y Christian Morales

ABRIDORES: Raúl Zoe Carrillo

INTERMEDIOS: Misael López, José Valenzuela, José Miguel Piña, Jorge Luis Ibarra, Benny Suárez, Édgar Gómez, Saúl Castellanos, William González, Antonio Martínez, Carlos Morales, Brandón Gutiérrez, Alejandro Flores, Randy Gálvez, Gilberto Martínez, Orlando González, Jorge Gallegos, Carlos Domínguez y Jaime Espinoza.

PREPARADOR: Alejandro Soto

CERRADOR: Mario Meza.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE