15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

El Bronco causó revuelo al presumir su insomnio en las redes sociales

Por su peculiar insomnio y por su manera de compartirlo con sus seguidores en la plataforma de Facebook el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “EL Bronco”, causó revuelo en las redes sociales.

Todo inició con una publicación desde su página oficial la noche de este lunes, donde el mandatario confesó a sus seguidores que no tenía nada de sueño, con lo que entabló una charla preguntando como estaban.   

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Bronco’ descarta declarar emergencia en Nuevo Léon por incendio en la Sierra de Santiago

El insomnio del El Bronco no pasó desapercibido por los internautas, pues apenas a unas horas la publicación llegó a alcanzar 2 mil comentarios, 20 mil reacciones y fue compartido más de 6 mil 600 veces, convirtiéndose en todo un éxito en redes.

Algunos de los comentarios que recibió el comentario fue: “Que descanse, duerma sus 8 horitas”, “Ya es hora no se me desvele por que luego no rinde lo que se debe rendir usted muy tempranero”.  

Sin embargo, ese era apenas el inicio del insomnio de “El Bronco”, que luego aseguró que ya lo había alcanzado el sueño y se despidió de sus seguidores. “¡Ya me dio sueño, ahí se ven!!”, con lo que alcanzó otras 20 mil reacciones y unos 2 mil comentarios. Pero justo después confesó que seguía con insomnio: “No me dormí”, escribió.

El Bronco causó revuelo al presumir su insomnio en las redes sociales
Todo inició con una publicación desde su página oficial la noche de este lunes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE