29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Hugo Lozano penetra en el electorado tocando puertas

Electores del municipio de San Buenaventura han demostrado la aceptación a las propuestas del joven candidato a la alcaldía Hugo Lozano Sánchez por el Partido Revolucionario Institucional.

A esta campaña se han sumado grupos de jóvenes, maestros priistas y simpatizantes que de forma simultánea acompañan al candidato en sus recorridos por todos los sectores usando playeras de color rojo.

El candidato de la coalición PRI-PRD ha manifestado que debido a la pandemia hicieron cambios en la programación de eventos, agradeció a las asociaciones y grupos que quieren acompañarlo, por lo mismo dividió en horarios para cada sector y por la mañana asisten en tres partes los priistas y planilla, en la tarde jóvenes, maestros y representantes de organizaciones, generando un ambiente fresco e innovador entre el electorado que con gusto escuchan las propuestas de Hugo Lozano.

TE PUEDE INTERESAR: Abusa tío sexualmente de 3 hermanitas; agresor tiene más de 30 víctimas en Monclova

En las colonias del sector poniente el candidato a Presidente Municipal del PRI dijo que el Proyecto de un nuevo pozo de agua se hará realidad al ganar la elección del 06 de Junio, asegurando que vendrá a solucionar en fechas de altas temperaturas la baja presión en las viviendas.

Reafirmó que conoce todas las colonias y ejidos de San Buenaventura como la palma de su mano por ello su gobierno será incluyente.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE