23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Disfruta del nuevo tráiler de la saga Rápidos y Furiosos 9, protagonizado por Vin Disel

Para los más grandes seguidores de la franquicia de “Rápidos y Furiosos” ha llegado un nuevo tráiler de su nueva entrega.

Luego de que se tuvo que atrasar su fecha de estreno a causa de la pandemia del COVID-19, el tráiler de “F9” por fin ha revelado nuevas imágenes de lo que se verá en la novena película de la saga protagonizada por Vin Diesel.

TE PUEDE INTERESAR: A casi una decáda de su muerte, fans recuerdan a Paul Walker de Rápido y Furioso

Posteriormente, en el primer tráiler que se estrenó a principios del 2021, se ha adelantado la participación de algunos personajes sorpresa.

En dicho sentido, regresa Jhon Cena para interpretar a Jacob, el oponente quien luchará contra Dominic Toreto. Más allá de los problemas entre ambos, también se ha revelado el detalle de que son hermanos. Por otro lado, Sung Hang se reincorpora a la producción para asumir el papel de Han, personaje al que todos daban por muerto.  

Justin Lin, quien trabajó desde la tercera hasta la sexta película, se reincorpora en el equipo detrás de cámara para asumir el cargo de dirección en esta entrega. Vale resaltar que, esta no será la última entrega de la saga, puesto que se confirmó que habrá una décima película que aún carece de una fecha aproximada de estreno.

A continuación te dejamos el explosivo tráiler:

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE