27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hugo Sánchez podría sustituir a Tuca Ferretti para dirigir a Tigres

Hugo Sánchez ya levantó la mano para tomar el banquillo de los Felinos, algo que estuvo muy cerca de hacer hace 17 años, luego de que a Tigres y a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no los han acompañado los resultados desde que volvieron del Mundial de Clubes en Qatar.

Después de ganar el bicampeonato con Pumas, el Pentapichichi dijo que ya tenía todo arreglado para llegar al banquillo de los Tigres UANL. Viajó a Monterrey, conoció el estadio Universitario, las oficinas, estaba apalabrado, pero al final los universitarios no lo dejaron ir y se quedó en CU.

TE PUEDE INTERESAR: Tuca Ferretti recordó el México vs Alemania de 2018 previo a la final ante el Bayern Munich

Actualmente, Tigres está viviendo un muy mal Guard1anes 2021 y aunque Ricardo Ferretti ya tiene un acuerdo para la renovación de su contrato, continua sin firmarlo y podría estar en duda su continuidad por los malos resultados. Ante ello el exfutbolista levantó la mano para tomar el banquillo auriazul.

En sus redes sociales expresó: “Te voy a confesar. Estaba prácticamente arreglado con Tigres cuando gané el bicampeonato.  No me fui, porque no me dejaron ir los directivos de Pumas. Hubo llamadas telefónicas para pedir que por favor no toquen más a Hugo Sánchez.

Añadió: “Tenía todo arreglado. Fui a los vestidores, palcos, oficinas.  Todo apalabrado y arreglado para dirigir a Tigres después del bicampeonato, pero no me dejaron ir”, añadió.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE