29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

México requiere estabilidad, orden y balance en los acuerdos: Jericó Abramo

Para lograr un México con equilibrio se requiere que los próximos legisladores que asuman la Cámara de Diputados estén conscientes de los sentimientos de la Nación, aseguró Jericó Abramo Masso.

En un recorrido por las colonias Gaspar Valdez, Santa Bárbara, Loma Blanca y Puerta del Oriente, el Candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito manifestó que se requiere mantener un balance en los acuerdos para generar estabilidad en el país.

“Debemos de ser respetuosos con todas las fuerzas políticas e ideológicas, sólo así alcanzaremos acuerdos en la Cámara de Diputados; es el gran molde que unifica al país”, expresó, “cada región o cada estado, tiene su representación, por eso necesitamos generar equilibrios para que a México le vaya bien”.

Jericó Abramo Masso

Abramo Masso expuso que en los más de 130 kilómetros que ha recorrido a pie en sus primeros días de campaña, tocando casa por casa, en diversas colonias de la ciudad de Saltillo y Arteaga, la gente le ha compartido sus inquietudes respecto a sus necesidades económicas, laborales y de salud.

“México requiere equilibrio, orden, balance de ideas; requiere presupuesto para disminuir la pobreza, requiere presupuesto para generar competitividad y para mejorar los sueldos de las y los trabajadores”, enfatizó, “trabajaré para regresar a Coahuila lo que le corresponde”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE