30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Golpea y viola a mujer en colonia Calderón de Monclova; sujeto estuvo al acecho, al verla sola irrumpió en el domicilio

Monclova apenas va digiriendo un posible feminicidio ocurrido semanas atrás en el que una madre de familia fue asesinada por su pareja sentimental, luego un abuelo que es descubierto haciendo sexo oral a su nieta de 10 años de edad y ahora este miércoles se conocen los hechos en el que una mujer fue golpeada y ultrajada sexualmente presuntamente por su ex pareja en la colonia Calderón.

Fue en la calle 11 del mencionado sector ubicado al sur de la ciudad donde se registraron los aberrantes hechos y que los narró la propia afectada Perla Yamile “N”.  

Dijo estuvo tomando con unas amigas y ya al amanecer se empezaron retirar, al momento de despedir a la última cuando cerraba la puerta de repente llegó su ex pareja de nombre Diego Armando de 37 años de edad, el cual le pateo la puerta ingresando al domicilio golpeándola en el rostro para después violarla.

Estuvo como gato al acecho esperando que se retirarán las amigas para hacer los aberrantes hechos y después huir con rumbo a la colonia Ramos Arispe, fue la mamá de la joven quien hiso el reporte a las autoridades al mismo tiempo que pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja que la revisaron y trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides para su atención médica.

Elementos policiacos en un recorrido hechos en colonias al sur de la ciudad dieron con el sujeto señalado por la afectada, defendiéndose al decir que el nada tenía que ver en el asunto.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Centro detuvieron al sujeto señalado por la presunta agresión y violación de la mujer.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360º EN COAHUILA

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE