22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Abuelita prende fuego a su nieta de 9 años y la mata; estará 78 años en la cárcel

Una mujer identificada como Elvira Guevara fue condenada a 78 años de edad luego de prenderle fuego a su nieta de 9 años, hasta que le quitó la vida.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, este 15 de abril, la mujer fue encontrada culpable de tras asesinar de manera cruel a su pequeña nieta.

El pasado 28 de julio de 2019 fue cuando la mujer recibió a la menor en su domicilio ubicado en la calle Hortelanos, en el municipio de Tenango del Valle. Aunque la niña estaba dispuesta a cuidara de su abuela, en lugar de eso, esta le provocó quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo.

A pesar de que la menor agonizaba por el dolor, Elvira no la traslado a ninguna nosocomio para que recibiera atención médica oportuna. Trascendió que la niña murió de sepsis.

Los terribles hechos fueron denunciados ante las autoridades, quienes iniciaron una investigación en contra de la mujer. Ante las pruebas que se aportaron para demostrar su responsabilidad, Elvira Guevara fue encontrada culpable y condenada a 78 años de cárcel, además, se le imputó dos multas que suman un millón 648 mil 906 pesos, como reparación del daño.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE