22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Padre de familia se ahorcó en su habitación en La Laguna; vecinos detectaron olores putrefactos

Un hombre de 40 años deicidio quitarse la vida en el interior de su hogar en La Laguna. Pero el sujeto fue detectado días después luego de que vecinos se percataron de su ausencia y que desde su casa provenían olores nauseabundos.

Alrededor de las 21: 00 horas fue reportado el hallazgo al servicio de emergencias de 911, generando la movilización de elementos de Seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Hallan cadáveres putrefactos y semicalcinados en una barranca; estaban amarrados de las manos

Al llegar al sitio se dio fe al fallecimiento del sujeto y se notificó de lo correspondiente a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango, acudiendo así el agente del Ministerio Público (MP), la unidad de Servicios Periciales y la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar. Después de ello se pudo precisar que el occiso respondía en vida al nombre de Braulio, quien tenía 40 años de edad.

Él terminó con su vida colgándose con una soga a una viga de madera en su habitación, desde donde emanaban los olores putrefactos. El cadáver pudo ser identificado por el hijo del fallecido; no obstante, tuvo que trasladarse el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor correspondiente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE