29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Perdóname, ¿estás bien?; Policía se arrepiente de dispararle a menor de 13 años

Perdóname, ¿estás bien?”, son las palabras que se le escucha decir a un oficial de policía tras haberle disparado a sangre fría a un menor de edad si motivación o justificación alguna.

Este hecho quedó grabado en video y ha comenzado a viralizarse a través de todo el internet pues las imágenes que se pueden observar en él son muy impactantes debido a la naturaleza de los hechos.

Te puede interesar: Policiaca: Asesina policía a jovencito de 13 años a balazos; todo queda grabado en video

Como Adam Toledo, de tan solo 13 años de edad, fue que se identificó al hoy occiso, un menor de edad que falleció durante la madrugada del pasado 29 de marzo cuando recibió un balazo directo en el pecho.

“¡Detente, detente en este maldito momento!”, se le escucha gritar al oficial Eric Stillman y aunque el joven lo hace, le enseña sus manos y, presuntamente, tira el arma que portaba al suelo, de igual forma el policía disparó contra él.

Te puede interesar: Policiaca: Narco mexicano asesinó a policía de EU; es grabado en video

Aunque la policía asegura que hubo una pistola de por medio, en el video no se puede observar dicha arma, por lo cual la familia de Adam ha comenzado a exigir justicia por su asesinato.

https://twitter.com/TonyBENET3/status/1382794815214137345

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE