33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Pitbull ataca a un bebé de 2 años y le desfigura su pequeño rostro

Un menor de dos años fue brutalmente atacado por un perro de raza pitbull, que le dejó completamente desfigurado el rostro, pues le provocó heridas de más de 20 centímetros. El niño fue inmediatamente trasladado a un hospital de especialidades en Escuinapa, Sinaloa.

De acuerdo con información de medios locales, el menor ingresó al Hospital General de Escuinapa alrededor de las 10:00 horas del jueves 15 de abril, con graves lesiones en el rostro por lo que inmediatamente personal médico lo canalizó para una intervención quirúrgica.

TE PUEDE INTERESAR: Madre de familia y niño son atacados por pitbull diabólico; quiso matar a su mascota

El menor se reportó estable luego de pasar varias horas en el quirófano donde médicos lograron reconstruir su pequeño rostro. A pesar el panorama favorable, la familia decidió trasladarlo al hospital pediátrico de Culiacán, para un mayor valoración.

En cuanto al ataque, se reportó en las primeras horas del jueves por un perro pitbull, el cual creció cerca del entorno familiar del niño. Se sabe que el menor identificado como Daylin Salir, de dos años de edad, fue brutalmente mordido por el can al interior de un domicilio de la colonia Centro.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Joven sufre salvaje ataque de perro pitbull; le mordió le brazo y la pierna

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE