30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policías agreden a padre de familia por denunciar al funcionario que abusó sexualmente de su niña

Dos policías fueron separados de su cargo y sometidos a una investigación luego de golpear al padre de una niña que el año pasado fue víctima de abuso sexual por parte del exdirector de Recursos Humanos de la corporación.

La madrugada de este jueves ocurrieron los hechos, cuando el padre de la pequeña, un trabajador del ayuntamiento de la entidad, salía de su empleo en una planta de transferencia; se presume que los agentes se le acercaron para provocarlo y él respondió, por lo que fue sometido con violencia y remitido al Ministerio Público por agresiones.    

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Agarran a exfuncionario municipal saqueando un cajero automático en Hidalgo

Los compañeros del padre de familia gravaron los hechos a través de su celular y lo publicaron en las redes sociales para denunciar lo ocurrido.

“Acaban de detener al papá de la niña que fue agredida sexualmente por el titular de R.H. de la Policía Municipal de PuertoVallarta”.

Un policía lo hostigaba por lo que se interpuso una queja en @CEDHJ en su contra y desde hace un mes también fue denunciado por ACOSO.

Tras la evidencia el ayuntamiento del destino turístico, Puerto Vallarta emitió un comunicado en el que anunció que procedería contra ambos policías.

Comunicado de Jalisco

El gobierno municipal informa que, por instrucciones del presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, los elementos de la policía involucrados en estos sucesos, han sido separados de sus cargos en tanto se realizan las investigaciones correspondientes, para deslindar responsabilidades”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE