CHEMA FRAUSTRO

Durante los primeros 14 días de campaña, el abanderado priísta ha recorrido más de 60 colonias de la ciudad y ha visitado 6 ejidos Foto Especial

Acompañado por su esposa, Beatriz Dávila, sus hijos Beatriz, José Maria y Eduardo, Chema Fraustro Siller, candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo, señaló que su campaña avanza con firmeza hacia el triunfo, llevando a la ciudadanía propuestas serias, responsables y con el sustento de su experiencia.

Durante los primeros 14 días de campaña, el abanderado priísta ha recorrido más de 60 colonias de la ciudad y ha visitado 6 ejidos, en donde ha recibido el respaldo de las y los saltillenses.

A la par de ello, ha sostenido pláticas con grupos empresariales, organismos de la sociedad civil, grupos religiosos, académicos, jóvenes y mujeres que han nutrido su programa de trabajo para Saltillo.

CHEMA FRAUSTRO
Chema Fraustro Siller, candidato de la coalición PRI- PRD mantiene su paso firme en el primer cuarto de campaña

Al visitar este sábado, la colonia La Providencia y Río Verde, ubicadas al sur-poniente de Saltillo capital, sus habitantes incluyeron en sus peticiones la pavimentación de sus calles, así como continuar reforzando el tema de seguridad a través de una mayor presencia de elementos policiacos en el área.

“Mi campaña es de propuestas serias y concretas para mejorar la seguridad, generar empleos, trabajar por la salud, el desarrollo social y garantizar servicios públicos de calidad para Saltillo”, resaltó.

“Los saltillenses han sido muy participativos durante esta campaña atípica, en la que con mucho cuidado y con las medidas sanitarias de protección, se han acercado a nosotros para expresarnos sus inquietudes y necesidades, y lo que hago es escucharlos atentamente para que desde la plataforma municipal poder generar las soluciones y mejoras que la comunidad necesita”, dijo Chema Fraustro.

En el primer cuarto de la campaña, el candidato priísta se ha reunido con representantes de todos los sectores de la sociedad, ha intercambiado opiniones con organismos de la sociedad civil, diferentes grupos religiosos, empresarios de las distintas ramas, taxistas, comerciantes establecidos, personas de los mercados sobre ruedas; patrones y trabajadores, y todos han coincidido en algo en particular: el bienestar común de todos los saltillenses.