25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Indignante! Candidatos pegan propaganda política en perritos callejeros

Se ha dado a conocer que varias campañas electorales han generado gran controversia alrededor del planeta, entre ellas una que usa a los perros callejeros para llevar a cabo su propaganda política de los candidatos, lo que ha sido fuertemente criticado por las asociaciones protectoras de anuales.

Los candidatos usaron a perritos abandonados que viven en las calles para poder difundir su propaganda política y llevar el mensaje a más personas.

TE PUEDE INTERESAR: Perritos rescatistas: Frida, Ecko, Alex y Evil dieron esperanza tras el sismo del 19S del 2017 en México

En aquel país abundan los animales que no tienen hogar, algo que los políticos aprovecharon durante sus campañas electorales, pues pegan en los animales los carteles con sus rostros.

Uno de los candidatos justificó: “De hecho, alimentamos a los perros todos los días. Es una idea novedosa y los votantes se sienten atraídos por tales innovaciones”.

¡Indignante! Candidatos pegan propaganda política en perritos callejeros
Candidatos han usado a los perritos durante campañas para llevar su mensaje a la población de una manera más económica

Pese a las críticas que han recibido por esta práctica, los candidatos aseguran que no hay ningún tipo de maltrato animal y que esta forma de llegar a la población ha tenido buena aceptación. Los hechos sucedieron en Uttar Pradesh, en la India.

Una activista de Protección Animal informó: “¿Cómo se sentiría un hombre si se le pegaran calcomanías similares en la cara durante las elecciones? Un perro no puede protestar, no tenemos derecho a tratarlo de esa manera. La policía debe tomar inmediatamente acción contra los candidatos que están recurriendo a esta forma de campaña electoral “.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE