ARMANDO GUADIANA

“Mi amigo policía” es una estrategia de seguridad conformada por tres puntos fundamentales: recuperación de la confianza, confianza en la denuncia y formación cívica. Foto Especial

Los índices de delitos del fuero común en Saltillo continúan con cifras alarmantes, es por ello que el Candidato de MORENA a la Alcaldía, Armando Guadiana Tijerina trabajará de la mano con la Policía Municipal para garantizar la seguridad de todas y todos.

“A los elementos de la Policía Municipal, aprovecho para decirles que no se me olvidan, los tengo muy presentes, sin duda vamos a dignificar su trabajo y sus peticiones serán escuchadas”, dijo el Candidato.

“Mi amigo policía” es una estrategia de seguridad conformada por tres puntos fundamentales: recuperación de la confianza, confianza en la denuncia y  formación cívica.

Armando Guadiana

Este nuevo programa municipal además promoverá las reuniones vecinales con mandos de la Policia Municipal que fortalecerá la prevención del delito, sobre todo en las zonas de alta incidencia.

Parte complementaria de “Mi amigo Policía” será la creación de un OBSERVATORIO CIUDADANO que tendrá el objetivo de ampliar las redes vecinales de vigilancia, que funcionará a través de una aplicación para Smartphone y que se activará a través de un botón de pánico digital.

Todo esto de la mano con la profesionalización en materia de derechos humanos y ética, asi como mejoras a las prestaciones y sueldos de los Policías que “día a día ponen su vida en riesgo y enfrentan a los malos, que son menos que nosotros, los que queremos ver seguras a las familias saltillenses”, refirió Armando Guadiana Tijerina.