29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Tras las rejas por intentar matar a su familia; golpeó con un machete a su esposa y lesionó a su hijo

Un sujeto fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas en contra de su esposa y su propio hijo, en el estado de Tlaxcala.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, los hechos se suscitaron el pasado 13 de abril, cuando la policía municipal atendieron el reporte de una supuesta riña en la colonia Ferrocarrilera.

TE PUEDE INTERESAR: Chantajean a chica con publicar su pack en redes: mujeres reciben 30 años de cárcel por extorsión

Al arribar al domicilio reportado, los elementos encontraron a un sujeto discutiendo con una menor de edad, a quien reconoció como padre. En el encuentro con las autoridades, el jovencito informó que su progenitor había atacado y lesionado con un machete a su madre al interior de su casa, mientras que a él lo golpeó en repetidas ocasiones en el cuerpo.

El agresor identificado como Leonardo “N” fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, donde fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas. En cuanto a la mujer y el menor fueron trasladados al un hospital para recibir atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Niños salvan a su padre de la muerte; lo encontraron colgado en el patio

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE