23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Diego del Bosque cierra segunda semana de campaña con todo

El candidato a Diputado Federal en el distrito cuatro, por Morena, Diego del Bosque Villarreal, culminó su segunda semana de campaña con una agenda llena, entre recorridos por las colonias, reuniones con distintos comités y grupos de ciudadanos, entrevistas en medios, etc.

El candidato y su equipo han vvisitado colonias como Zaragoza, Fundadores, Valle de las Flores, Mirasierra, La Fragua, Topochico, entre otras. Así como también ha sido invitado poir colectivos vecinales a reuniones en las cuales ha presentado su proyecto de transformación para Artega y Saltillo, entre lo que destacan dos propuestas: la eliminación de la carta de antecedentes no penales para los jóvenes y eliminar la estructura de las lideresas de colonias.

Respecto a la eliminación de la carta de antecedentes penales, el candidato refiere que es para apoyar a que los jóvenes no reincidan en el delito al cumplir una condena, pues los empleos formales la solicitan como requisito y les niegan el trabajo, lo que los orilla a buscar otras formas de sobrevivir y la salida más fácil para ellos es el empleo informal y las actividades ilícitas.

DIEGO DEL BOSQUE

Diego del Bosque comentó también que, lo que más dañado tiene al estado de Coahuila, en especial al sureste del mismo es la forma en cómo las estructuras de los partidos de derecha condicionan los apoyos que se pagan con el presupuesto, a cambio de seguir votando por el partido que tiene el poder en turno, cosa que, además de injusta es ilegal; su propuesta es legislar de la cámara para apoyar a eliminar estas estructuras que tanto aqueja a la ciudadanía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE