15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Atropellan a enfermero que iba en su motocicleta, responsable se da a la fuga

Un motociclista fue atropellado en el cruce de calle Cuauhtémoc con Mina del sector El Pueblo, cerca de las dos de la mañana del domingo, el responsable se dio a la fuga dejando al conductor de la frágil unidad sobre la cinta asfáltica con fractura expuesta de pierna derecha y un golpe en la cabeza.

A la llegada de paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC el lesionado dijo llamarse Maximiliano Muñoz Mezta de 25 años de edad y tener su domicilio en la calle Jesús Muñoz del sector El Pueblo y ser enfermero de la Clínica 7 del IMSS.

Pese a las lesiones Maximiliano se mantuvo consciente, orientado y en su dolor preguntaba si había fractura expuesta, fue trasladado a la Clínica 7 del IMSS.

Maximiliano circulaba en su motocicleta Harley Davidson color negra por calle Cuauhtémoc de sur a norte y a la altura de calle Mina una Van Windstar color azul no respeto el señalamiento gráfico de alto atropellándole para luego darse a la fuga, dejándolo lesionado y su motocicleta destrozada.

Control de accidentes llegó para tomar conocimiento de los hechos y recoger la versión de Maximiliano e iniciar la búsqueda del presunto responsable.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE