32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Aviones compiten para ver cuál de los dos aterriza primero

Mientras el tiktoker TahoeMatt viajaba en un avión comercial de la aerolínea United Airlines, notó desde su ventana como otra aeronave similar de la compañía American Airlines volaba paralelamente junto a ellos.

“Cuando tu viaje a casa se convierte e una carrera”, puso el usuario de la red social en su publicación de TikTok, junto a esta colocó un fragmento de la grabación completa donde nos muestra como ambas aeronaves parecen competir para ver cuál de las dos logra aterrizar primero.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce Estas son 160 marcas libres de crueldad animal

“Damas y caballeros, les habla su capitán. Si miran al lado derecho del avión, notarán que el vuelo 198 nos desafía a una carrera. Abróchense el cinturón de seguridad, porque esta m*erda está a punto de volverse real”, dice en la primera grabación.

En la segunda mitad se puede ver que el avión que pertenecía a American Airlines llevaba la delantera, sin embargo el segundo avión logra rebasarlo por escasos segundos.

Al final la primera aeronave recupera su pequeña ventaja y termina llegando al aeropuerto primero con un final de fotografía.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE