32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

El día que Andrés García habló del posible paradero de Marcela Basteri

Ante el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” se ha revelado en los dos primeros capítulos el paradero de la madre del cantante, el cual fue todo un misterio por años, aunque no de una manera muy clara pues se especula que ella murió y está enterrada en Las Matas, Madrid.

Por décadas seguidores del Luis Miguel crearon varias teorías sobre la verdad en cuanto a Marcela Basteri, sin embargo, ninguna llegó a comprobarse como fidedigna. Tal es el caso de Andrés García, quien llegó a comentar que era posible que ella estuviera muerta.

En una entrevista para el programa Ventaneando, García comentó que tras cercana relación que tuvo con Lusito Rey, padre de “Micky”, éste le llegó a pedir ayuda para matar a su esposa, algo a lo que él se negó. En esa ocasión el actor también habló sobre el paradero de los restos de la mamá de “El sol de México”.

“En una ocasión estando en España con Luisito Rey me enseñó una casa muy bonita que habían comprado en Madrid. Luego mandó a llamar al cuidador de la casa porque no podíamos entrar, estaba cerrada a piedra y lodo. Me la quería presumir (la casa), hubo que esperar como 40 minutos a que el cuidador apareciera, me extrañó que él no tuviera llaves de la casa que luego vi que era muy bonita”.

“Esa casa me acuerdo muy bien que está en una provincia muy bonita que se llama Las Matas y ya no se volvió a saber de esa casa, ni la mencionaron. Él se empieza a poner nervioso, Luisito, venía con él su hermano y el cuidador que ya había aparecido, decía: ‘Ya la vieron, ya vámonos’ ¿cuál es la prisa? Déjenme ver la casa bien”.

Ante el comportamiento extraño, García detalló que Luisito Rey siempre prestaba demasiada atención a la alberca.

“Se empiezan a poner nerviosos en la alberca que estaba en el jardín, dijeron que ya nos fuéramos ¿a qué viene esta actitud? El cuidador dice: ‘¿Ya cerramos Don Luis? Ya no se le abre a nadie'”.

Ante los rumores de la desaparición de la madre de Luis Miguel, él actor siempre creyó que los restos de Marcela estaban en la casa de Las Matas.

“Un año después empieza el run, run de que a lo mejor Marcela no vuelve a aparecer, empiezan las declaraciones de ellos, las indagatorias y siempre me quedé pensando: ‘¿No será esa casa dónde le hicieron algo a Marcela y a lo mejor ahí la enterraron?’”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE