Policiaca: Lo mata infarto fulminante, regresaba de la tienda con su esposa; en Zona Centro de Frontera

Lo mata infarto fulminante, regresaba de la tienda con su esposa; en Zona Centro de Frontera Foto: Especial

FRONTERA, COAH.-Tras regresar de la tienda en compañía de su esposa un hombre murió de un infarto al miocardio, cayó desvanecido apenas daba el paso para subir al embanquetado e ingresar al domicilio, ubicada en calle occidental de la zona centro de frontera cerca de las dos de la tarde de este lunes.

El occiso llevaba por nombre José Luis Díaz castro de 51 años de edad, su esposa Erika Garay Menchaca relato a las autoridades que padecía de hipertensión desde hace 30 aproximadamente.

Dijo todo fue tan rápido, habían regresado de la tienda llegaron al domicilio y apenas entró y se desvaneció, de inmediato llamó a las emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja, comento que fue a causa de un infarto; así mismo ya le habían hechos la prueba covid-19 la cual salió negativa.

Al lugar acudió elementos de la Policía Preventiva Municipal y Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del estado Región Centro quienes tras corroborar que había sido muerte natural ordenaron el levantamiento del cuerpo por parte de la funeraria.