21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

A plena luz del día, viola a una niña en el parque; la cazó mientras jugaba en los columpios

Un Juez de Control decretó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa como medida cautelar a Óscar Rey “N” de 30 años de edad, presunto responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad en Ciudad del Maíz, San Luis Potosí.

Medios locales señalan que el hombre cazó a su víctima cuando la menor se encontraba jugando cerca de un columpio en la calle Ignacio Zaragoza de la Zona Centro de la ciudad. El sujeto depravado abordó a la menor y con su manos comenzó acariciarle los glúteos.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Tóxico secuestró a su novia y amenazó cortarla con un machete; ya fue vinculado a proceso

Sin embargo, el acto reprobable por parte del hombre continúa cuando supuestamente bajó el pantalón de la menor y realizó tocamientos indebidos en su zona íntima. Según los detalles del caso, la menor le suplicó que la dejara en paz pero el abusador amenazó con quitarle a la mascota que llevaba en ese momento.

El pasado mes de julio de 2020, la menor y su familia denunciaron los hechos ante un agente del Ministerio Público, quien integró una carpeta de investigación en contra del sujeto denunciado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE