35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Con un dron explosivo atacaron a policías, previo a la visita del Embajador del Vaticano

La violencia continua su escala ante la presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación, el cual tomó el control de la zona a inicio de este mes.

Ante su más reciente ataque, que dejó dos policías heridos, un centenar de uniformados estatales fueron desplegados para reparar y reabrir carreteras dañadas.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Sicarios matan por error a una mujer y su bebé de 10 meses; los atacaron a balazos

Con un supuesto dron con explosivos los sicarios atacaron a la policía del occidental estado mexicano de Michoacán, previo a la visita que Franco Coppola, nuncio apostólico en México, que llegará a realizar por la zona para platicar con víctimas del narcotráfico.

Sicarios atacan a policías en Aguililla con supuesto dron explosivo
Sicarios atacan a policías en Aguililla con supuesto dron explosivo | Foto Especial

Dos agentes resultaron heridos en el ataque, ocurrido la noche del lunes en el poblado de El Aguaje, del municipio de Aguililla, aunque los detalles del hecho no fueron revelados, así lo confirmó el Gobierno de Michoacán.

Durante la mañana y tarde del lunes, un centenar de policías estatales fueron desplegados en Aguililla para reparar y reabrir carreteras dañadas por cárteles de la droga, ante la visita que el próximo viernes hará Coppola para dialogar con víctimas del narcotráfico.

https://twitter.com/MICHOACANSSP/status/1384483256406405121

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE