26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Futbol mexicano está de luto: murió jugador de 19 años en accidente vehicular

El joven jugador sufrió un aparatoso accidente automovilístico cuando su vehículo impacto contra un árbol al perder el control en la avenida Salvador Nava.

El defensor de 19 años perdió el control de su auto al ir en exceso de velocidad, esto produjo que su vehículo impactará directamente con el árbol. El futbolista murió justo en el lugar del accidente.

TE PUEDE INTERESAR: De luto Lucha Libre Mexicana: Muere gladiador de 26 años ‘Príncipe Aéreo’, desvanece en pleno combate

Conductores que pasaban por la zona se percataron del accidente y llamaron a servicios de emergencias. Sin embargo, paramédicos de una ambulancia determinaron que Ian Legorreta ya se encontraba sin signos vitales a razón de las graves lesiones sufridas, entre ellas una fractura de cráneo.

 El club Atlético de San Luis anunció la trágica noticia a través de un comunicado, donde se informó la muerte de un futbolista de su plantel de tan solo 19 años de edad.

El fútbol mexicano en general y la Liga MX están de luto ante esta pérdida.  

 “Lamentamos el sensible fallecimiento de Ian Legorreta, jugador de nuestro equipo sub 20. Nuestro pésame para todos sus amigos y familiares”, así lo anunció Atlético San Luis a través de sus redes sociales.

Además, los medios también informaron que las personas cercanas al lugar comenzaron a hurtar las pertenencias de Legorreta. Según el diario, Código San Luis, le habrían robado al futbolista su cartera con sus documentos personales, e incluso el neumático de repuesto del automóvil Chevy.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE