25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Luis Miguel no mantiene contacto con Michelle Salas; bloqueó a su hija y aseguró que no existe para él

Una fuente cercana a Michelle Salas reveló que Luis Miguel no ha tenido contacto con su hija Michelle, incluso después de que ella lo buscará repetidas ocasiones después de que sufrió un accidente en Aspen, en la cual se lastimo una pierna, aunque el incidente no resulto en algo grave, fue un incentivo para la modelo.

La amiga de Michelle, quien prefirió mantener su nombre en silencio, reveló que Michelle intento establecer algún tipo de contacto con su padre y olvidar las viejas heridas, pero no obtuvo una respuesta afirmativa de Luis Miguel.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel enfrentará una demanda por no cumplir con sus obligaciones como padre

La amiga confesó que Michelle trató de hablar con el sol de México por teléfono, al no contestarle, le envió un mensaje tratando de agendar una cita con el, la sorpresa para ella fue haber sido leída, ignorada y bloqueada por su padre, quien simplemente paso por completo del mensaje de Michelle.

“A pesar del rechazo de su padre, Michelle busco a su tío Alejandro, pero la respuesta final la dejo devastada: ‘Le dijo que ya había hablado con su hermano y que este le dijo que para él, Michelle ya no existe, que ya no es su hija”

Con estas declaraciones se puede saber que sucedió hace poco tiempo, pues Michelle viajo a Aspen hace poco más de dos meses. A pesar del reencuentro cálido que se pudo observar en la serie de Luis Miguel, el cantante no siguió manteniendo la conexión con su hija.

Luis Miguel al parecer no mantiene le contacto con ninguno de sus hijos, pues Aracely Arámbula, con quien tiene dos hijos, aseguró que Luis Mi no ha visto a Daniel y a Miguel desde 2015.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE