25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Madrastra de Frida Sofía demuestra que Alejandra miente; compartió evidencia de la convivencia de Alejandra y Pablo Moctezuma

Alejandra Guzmán afirmó el día de ayer en una entrevista con Adela Micha que en 29 años no había tenido ningún contacto con Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, además de asegurar que su ex pareja la violentó y que su esposa siempre “pinto una raya” entre ambas familias.

Fueron estas declaraciones las que Beatriz Pasquel decidió responder de forma muy casual, demostrando que la convivencia entre ambas familias se dio a través de los años y que nunca se le cerraron las puertas a la familia Guzmán Pinal ni a Alejandra.

TE PUEDE INTERESAR: Se le olvidaron las golpizas que me daba; Alejandra sobre el padre de Frida Sofía

Beatriz compartió a través de sus historias de Instagram fotos en las que se puede ver el crecimiento de Frida, junto a ambas familias, Pasquel también escribió algunas fechas y detalles sobre las fotografías que guardaba en un álbum, además escribió “Siempre bienvenidas en mi casa” en una imagen donde se pueden observar miembros de la familia Guzmán Pinal.

Esto desmintió las declaraciones de Frida Sofia y se reiteró el apoyo hacía Frida Sofía en la polémica que se vive desde que reveló el presunto abuso sexual que sufrió en manos de su abuelo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE