27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Ninel Conde vende saludos mientras Larry Ramos se encuentra en prisión

Tras el escandalo que salió el día de hoy a la luz tras ser detenido Larry Ramos, Ninel conde fue severamente criticada tras subir un post a Instagram en el que declaró que se encontraba vendiendo sus saludos.

El esposo de Ninel Conde, fue detenido el 16 de abril tas presuntamente estafar a variad personas por 22 millones de dólares, aunque Ninel no ha hablado al respecto, si embargo, si subió el video en el que s puede ver como la actriz promociona sus saludos personalizados.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fraude! Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido en Estados Unidos

Ninel anuncio los saludos personalizados a sus seguidores con un costo de 40 dólares, lo cual inició una ola de memes hacía ella, pues aseguraron que el dinero obtenido de sus saludos, lo usará para pagar la fianza de su esposo.

Lo cual parece una probabilidad, pues recientemente se dio a conocer que a la artista le congelaron sus cuestas tras recibir una sospechosa transferencia de su esposo, quien le depositó dos millones de dólares.

Hola, qué tal amigos, soy tu amiga Ninel Conde y quiero invitarlos a que vengan a este sitio y pidan sus saludos para sus seres queridos, de cumpleaños, sorprenderlos, mostrarle su amor a un amigo, amiga o lo que quieran”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE