15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

No creas todo lo que ves: ¿Michelle Salas lanza indirecta a Luis Miguel?

La serie de Luis Miguel causó revuelo desde su estreno este domingo, una de las escenas que se posicionó entre las favoritas del público fue el reencuentro que tuvo Luis Miguel con su pequeña hija Michelle Salas, con quien se mostro un tierno encuentro que hizo llorar a los seguidores de la serie.

Sin embargo, en la actualidad la relación de Luis Miguel y su primogénita, Michelle Salas, es básicamente inexistente, es por eso que los fans de ambos artistas sospechan que la ultima publicación de Michelle es una indirecta para los episodios que se estrenan cada domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel no mantiene contacto con Michelle Salas; bloqueó a su hija y aseguró que no existe para él

“Consejo para ser feliz: No escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes”

El mensaje llega justo a tiempo, pues se dio a conocer por una fuente cercana a Michelle Salas que no tiene contacto con su papá por más que lo ha buscado, incluso se reveló que Luis Miguel negó la existencia de su hija para él.

Los usuarios notaron que la fotografía y la frase podrían significar mas de lo que Michelle pretende que sea, e incluso le escribieron en los comentarios si dicho mensaje tenia que ver con su padre.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE