19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

No tuvo piedad: Mujer mató a su bebito de 9 meses con una sobredosis; intentó quitarse la vida

Durante este martes 20 de abril, una mujer identificada como Viridiana “N” fue vinculada a proceso como presunta responsable del homicidio de su hijito de 9 meses de nacido, quien perdió la vida a consecuencia de una sobredosis de medicamentos suministrados por su propia madre en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Medios locales señalan que el terrible hecho se registró el pasado 4 de abril, cuando el menor se encontraba al cuidado de su madre al interior de su casa, ubicada en la colonia La Manca Tres.

TE PUEDE INTERESAR: Se desnudó frente a mi hijita; madre de familia denuncia acoso por parte de su vecino mañoso

Viridiana habría tomado a su bebé y le suministró una cantidad mortal de medicamento provocando su muerte por broncoaspiración de contenido gástrico. Momentos después, la mujer escribió una carta postuma y se provocó heridas en los antebrazos para morir desangrada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inicio una carpeta de investigación en contra de la mujer como responsable del delito de homicidio en agravio de su propio hijo.

Ante los datos de pruebas presentados en contra de Viridiana, el Ministerio Público determinó que la mujer deberá estar en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Naucalpan mientras se llevan cabo las investigaciones complementarias.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE